Revolut es uno de los bancos online más populares y que más ha crecido en los últimos años, con más de 8 millones de clientes en los países del Espacio Económico Europeo, Suiza, Australia, Canadá, EEEUU y Singapur.
Con Revolut puedes tener una cuenta multidivisa que puedes manejar fácilmente desde tu app, cambiando divisas por el valor interbancario que hay en cada momento.
Además con esta tarjeta puedes sacar dinero en cajeros de todo el mundo gratis (hasta 200€, luego 2%) y pagar en otras divisas sin comisiones por el cambio.
Yo mismo he utilizado Revolut durante años, aunque he de reconocer que la dejé de utilizar por varios motivos, como su pésimo servicio de atención al cliente y sobre todo por esta noticia sobre su manera de contratar a gente en España, algo que me indignó.
En ese momento me pasé a N26, otro de los bancos online más populares y cuya tarjeta también ofrece pagos en otra moneda sin comisiones y retiradas gratis de cajeros de todo el mundo (1,7% de comisión cuando es en otra moneda, frente al 2% de Revolut). Además, en España incluso te devuelven la comisión que te cobra el cajero (5 retiradas/mes), algo que Revolut no hace.
Pero eso sí, también he de decir que me gusta más la aplicación de Revolut, sobre todo por la opción que tiene para recargar tu cuenta al instante con una tarjeta asociada. Con N26 tienes que hacerte una transferencias desde otro banco.
Esta es mi opinión sobre la tarjeta Revolut, después de años utilizándola, ahora te toca a ti, ¿qué opinas sobre Revolut? ¡Deja un comentario!